Buscar
  • Hotel Opportunity

ZONA COMERCIAL



Ciudad de cultura y comercio, León cuenta con grandes atractivos para que vengas y disfrutes de cada unos de ellos; desde su famoso Festival Internacional del Globo hasta su reconocido Zoológico, y no nos olvidemos su importante industria de piel y calzado.


De esta última podemos encontrar gran variedad de formas para disfrutar y ser parte de ella, como eventos en los que grandes expositores nos muestran sus más recientes innovaciones de la temporada, plazas enteras dedicadas a los artículos de piel, o ¿por qué no algo más informal? como los vendedores ambulantes que te puedes encontrar en las zonas urbanas de la ciudad ofreciendo sus productos como lo son cintos, bolsas y otros accesorios de piel.



Pues en esta ocasión nos enfocaremos en estos pequeños comercios que dan vida a las grandes plazas y centros comerciales, que a pesar de que muchos de estos no son de reconocidas marcas cuentan con la misma calidad que cualquiera de ellas, y eso es gracias a las técnicas de marroquinería que se trabajan en León desde hace años.


El lugar de este tipo más conocido en la ciudad es la célebre Zona Piel, conocida también como el centro comercial más grande de nuestro país con más de 4,500 comercios, hablamos de varias calles que cubren la ciudad, en donde se encuentran ubicados tanto comercios individuales como varias plazas llenas de artículos de piel, ¡y a precios económicos!



¡Si visitas León no puedes irte sin conocer Zona Piel! Y si tienes planes de recorrer la ciudad durante más de un día y aún no sabes dónde hospedarte, te invitamos a que nos visites en Opportunity Hotel, nosotros haremos tu estadía más amena y a precios accesibles, además contamos con excelente ubicación cerca de la Central Camionera y Zona Piel, incluso podrás encontrar negocios justo a las afueras de nuestras instalaciones para que comiences a disfrutar de tu recorrido.



¡Ven y vive la aventura que las mágicas calles de León tiene para ti!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SAPICA